Domingo 20 de abril de 2014

Política

Independencia 3138 lecturas
Valora - 1 (1 voto)

El nuevo fichaje del Real Madrid aparece con la ‘estelada’

14/07/2013 - 15:44

Illarramendi en el local de su peña con la 'estelada' al fondo

Illarramendi en el local de su peña con la 'estelada' al fondo

REDACCIÓN

Asier Illarramendi, el nuevo fichaje del Real Madrid, aparece en un reportaje de la televisión vasca con la bandera separatista catalana, la ‘estelada’, y con diversos carteles independentistas y en contra de España y Francia.

Se trata de un reportaje emitido en 2012 por el canal por satélite de la televisión autonómica vasca (Euskal Telebista), conducido por el exjugador del Athletic de Bilbao y del Fubol Club Barcelona Julio Salinas, en el que se entrevista a diversos futbolistas vascos, entre ellos Muniaín, Toquero y el propio Illarramendi.

En algunos planos (a partir del minuto 19 del vídeo), en el local en el que se reúne con su cuadrilla, se ve al nuevo jugador madridista con la bandera ‘estelada’ al fondo y con algunos carteles a favor de la independencia del País Vasco.

Illarramendi, hasta ahora mediocampista de la Real Sociedad, ha supuesto el desembolso de 39 millones de euros por el club blanco, con lo que se convierte en el jugador español más caro de la historia del Real Madrid.

Valora esta noticia - 1 (1 voto)

4 Comentarios

#4 Fernando, 22/07/2013 - 12:57
Valora + 4 (4 votos)
Bien, Jose eso aplicalo al resto de España que el miedo que teneis es porque Catalunya representa el 20% del PIB y cuando os decimos que nos vamos todos os poneis a llorar...

Denunciar comentario

#3 Jose, 16/07/2013 - 01:01
Valora + 5 (9 votos)
Si, Tomás, cada uno tiene sus opiniones...pero esto demuestra que estos separatistas se venden rápidamente cuando hay dinero de por medio.

Denunciar comentario

#2 ramon rubiales, 15/07/2013 - 14:21
Valora - 3 (9 votos)
En una entrevista a sus convecinos, decían de él que era muy majo, incluso uno le denomino como "simple". ¿Es que para jugar al fútbol hace falta inteligencia? creo que no, sino estaríamos apañados (alguien sabe si algún jugador del Bilbao o de la Real es capaz de decir dos frases compuestas seguidas?, eso por no hablar de Messi

Denunciar comentario

#1 Tomas, 14/07/2013 - 19:10
Valora + 1 (15 votos)
Me parece muy bien. Cada uno es libre de tener sus propias ideas y opiniones.

Denunciar comentario

Deja tu comentario


 
 
   
 

DL se reserva el derecho de eliminar comentarios que no cumplan las normas de participación

Opinión

© 2012 Copyright Diálogo Libre SL · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente